Thursday 26 july 2012 4 26 /07 /Jul /2012 15:00

En machaca.jpglos años 60 y 70 como en la actualidad se corrían noticia que sorprendían a la ciudadanía, y en esos años no existían las redes sociales la radio y la voz del pueblo “mesmo” como dice el que te conté, eran los encargados de correr la bola hablando en términos del beisbol, y esto lo convertía en un contacto caliente “person to person” cuerpo a cuerpo. Recuerdo  hoy una de esas noticias que causo furor en los años 70 y fue cuando apareció un insecto de forma muy grotesca, que causo pánico entre la colectividad y sobre todo a las chicas de esa época, pues resulta que a la persona que este bicho picara tenía que correr y hacer el amor por 24 horas porque de lo contrario se moría. Bueno les cuento que esto causo revuelo en esos años, el  miedo y angustia, entre la población fémina no se hicieron esperar, ya que muchas se desvelaban pensando que si la temible machaca la picaba, no tenía más remedio que entregarse a cualquiera eso sí y que quede bien claro que el único fin era de salvar la vida. Otros eran más sagaces pues buscaban como palito de romero el fulano insecto para que picara a su prometida claro está sin que esta lo supiera, otros por su parte pagaban lo que fuera por el humilde bichito.

Y ustedes se imaginan a los que sufrían de disfunción eréctil no salían a la calle y andaban protegido al más rancio estilo del fallecido Michel Jackson pues Vivian en una burbuja protectora, huyendo de la picada del temible animal. Otros los mas fantasioso decían que ese bicho los trajeron los marciano para adueñarse de la tierra ya que nadie aguantaría las 24 hora y pare usted de contar.

La gran verdad de todo esto es que solo era un cuento de camino como el fulano cuento de que “ahí vienen los yanquis con Capriles” y ¿saben por qué? pues ya que el simpático animalito ni siquiera lame, mucho menos pica. 

!!Oiga aquí les dejo una foto de la machaca por si las mosca ya que uno nunca sabemachaca-2.jpg

Por Juan Alberto Velasquez - Publicado en: Entretenimiento
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

  • : El blog de Juan Velasquez
  • El blog de Juan Velasquez
  • : 70 y 80 Musica de los 60 las mejores bandas los mejores cantantes hechos que cambiaron el mundo Entretenimiento
  • : Enfocado en los años 60,70 y 80, con las Noticias que Cambiaron el Mundo las Bandas que Estremecieron y sacudieron al mundo. Cantantes y Canciones que hoy Recordamos con Nostalgia y las Series, Peliculas de cine y Television que nos Recuerdan una Epoca Dorada cargada de Muchos Asiertos y muchos Desaciertos.
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal
  • Contacto

Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados