Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 octubre 2009 4 01 /10 /octubre /2009 12:33

                                          Curiosidades del Zorro

 

En la primera temporada de la serie, el zorro utilizaba a un caballo negro llamado tornado, pero sufre un accidente en una de las filmaciones, donde hubo que realizar varios disparos, el caballo tornado se asusto y cae por un barranco sufriendo el animal graves fracturas, que hubo que sacrificarlo. Y consiguen otro caballo negro, pero este animal era muy bueno para las carreras, y muy malo para los saltos, no le gustaban, también le tiene miedo a las cámaras y a las luces, por que cuando las filmaciones eran de cerca, el caballo escondía la cabeza hacia atrás. Razón por la que utilizaron otro caballo negro para las filmaciones de cerca, dejando al otro tornado para el galope hubo un cuarto tornado que era utilizado solo cuando el zorro paraba en las dos patas traseras al caballo.

Como el zorro siempre salía en las noches, los productores se dieron cuenta que “Tornado” sé hacia prácticamente invisible en las filmaciones, y se les ocurrió la idea de cambiar el caballo negro, por un caballo blanco de nombre “Fantasma” pero no daba buen contraste con el traje del zorro regresando nuevamente al caballo negro.

 

En las filmaciones de peligro Guy Williams utilizaba un doble ya que los productores no querían que Williams sufriera un accidente y se retrasara las filmaciones de la serie.   



 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Dawn, el blog de Juan Velasquez
  • : Centrado en los años 60,70, 80 y 90, con las Noticias que impactaron, las Bandas que Estremecieron y sacudieron al mundo. Cantantes y Canciones que hoy Recordamos con Nostalgia. Series de tv,Grandes Películas de cine y Televisión que nos Recuerdan una Época Dorada cargada de Muchos Aciertos y muchos Desaciertos. Y el acontecer diario que, no deja de sorprendernos.
  • Contacto

Enlaces