Seguir este blog
Administration Create my blog
3 septiembre 2009 4 03 /09 /septiembre /2009 15:50

                           Las mejores canciones de todos los tiempos 10

 

Bueno amigos, continuando con esta serie de canciones inolvidables, de todos los tiempos, viene a mi memoria, una hermosa canción, interpretada por un excelente cantante de origen Argentino, de la gloriosa época de los años 60 y 70, llamado “Yaco Monti.” La canción es del año 1966 y se titula “Siempre Te Recordare.”No tiene el aval de la prestigiosa revista “The Rolling Stone” simplemente por que ellos no hablan español, pero de una cosa estoy seguro es que tiene el aval de todos los hispanos parlantes que existen en el mundo.  

 

Recuerdo que en esa época, esta canción solía estar en los repertorios de todos los amantes de cantar serenatas, y Borrachitos empedernidos, era frecuente escuchar los gritos, gallos y las notas desafinadas a media noche, ya que esta canción tiene un registro muy alto. Pero bueno, al final de cuenta la intención prevalecía, y la mujer amada seguro te perdonaba algún gallito.

 

Pueden recordar esa época viendo el video que los amigos colocan en "you Tube" de este hermoso tema.


 

Compartir este post

Published by Juan Alberto Velasquez - en Entretenimiento
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Juan Velasquez
  • El blog de Juan Velasquez
  • : Enfocado en los años 60,70 y 80, con las Noticias que Cambiaron el Mundo las Bandas que Estremecieron y sacudieron al mundo. Cantantes y Canciones que hoy Recordamos con Nostalgia y las Series, Peliculas de cine y Television que nos Recuerdan una Epoca Dorada cargada de Muchos Asiertos y muchos Desaciertos.
  • Contact

Enlaces