20 agosto 2009 4 20 /08 /agosto /2009 17:21

 

 

                                                                             Natacha

 

Aunque, no soy, nada amante de las telé culebras, llámese novelas, hoy viene a mi recuerdo una de estas que  para la época 1970 fue muy vista en mi casa, recuerdo a mi Madre pegada a la tele disfrutando y rabiando por los problemas que perseguían, a la maltratada Natacha.

El meollo del asunto es el siguiente; Natacha es una tímida chica de provincia que se viene a la gran Ciudad, buscando una vida mejor y en el ir y venir buscando un trabajo, para ganarse la vida, es empleada en una casa de familia de unos acaudalados millonarios, la Familia Pereyra y como  es de costumbre en estos bodrios el Niño rico “Raúl Pereyra” se enamora con el alma de la niña pobre “Natacha Cervantes” y viceversa, pero antes de llevar a cabo su gran amor, ambos deben pasar por una serie de vicisitudes originadas desde la mama de Raúl Pereyra hasta el gato de la prima de la hermanita menor de la sobrina de la madre de Raul Preyra.

Al final, un final feliz, y colorin colorado este bodrio ha terminado.

Hablando un poco en serio, la telenovela fue un éxito total, tanto en Perú donde fue realizada, como en varios países de latino América y doy fe que en el mío así fue. esta Novelas conto con las actuaciones de  Ofelia Lazo Gustavo Rojo, Inés Sánchez Aizcorbe, Tito Bonilla, Alberto Soler, Gloria Travesi, Verónica Graham, Silvia Gálvez, Nilda Muñoz, Edith Boucher, Alfredo Bouroncle y Gloria María Ureta entre otros.Se transmitió por panamerica televisión en 1970 en horario de 2.30pm.

Lo que yo si recuerdo con nostalgia, es el tema de la novela que lleva el mismo nombre “Natacha”que al empezar a sonar me indicaba que tenia que irme al colegio. Este tema es interpretada por el cantante Peruano “Raúl Vásquez” y el cual le dio la oportunidad a este cantautor de ser reconocido a nivel internacional. Y por esta novela Raúl logra pegar varios temas en mi patria querida “hoy pisoteada por un tirano” temas como "El Profesor Aldao","Voy a Guardar Mi lamento" y otros que no recuerdo en estos momentos. 

Aquí les dejo estos dos lindo tema “Natacha” y  "voy a guardar mi lamento" 


 

Compartir este post

Published by Juan Alberto Velasquez - en Entretenimiento
Comenta este artículo

Comentarios

luis franco 01/04/2010


Natacha..... este tema me recuerda mi infancia , es muy bello, me marco...


Javier Bonilla 29/03/2012

Amigo, no se de que pais eres pero soy Nicaraguense y revivistes en pocas palabras momentos olvidados de mi niñez, agradezco profundamente que me recordaras a mi madre hoy ya fallecida y sus
rebietas con la pobre Natacha, tambien iba saliendo hacia la escuela con el tema musical, de corazón, muchas gracias.

Presentación

  • : El blog de Juan Velasquez
  • El blog de Juan Velasquez
  • : Enfocado en los años 60,70 y 80, con las Noticias que Cambiaron el Mundo las Bandas que Estremecieron y sacudieron al mundo. Cantantes y Canciones que hoy Recordamos con Nostalgia y las Series, Peliculas de cine y Television que nos Recuerdan una Epoca Dorada cargada de Muchos Asiertos y muchos Desaciertos.
  • Contacto

Enlaces

Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog