6 agosto 2009 4 06 /08 /agosto /2009 22:28

                                                                          


    

Desde muy pequeños siempre nosotros soñamos con un buen auto pero si este auto es el Black Beauty mejor.

Y es que en los años "60," cuando la fiebre del avispón verde estaba en su pleno apogeo, su mítico auto era el sueño de chicos y grande, y hasta hace unos meses me preguntaba ¿que marca es ese auto.? Pues investigando supe que ese auto es un “Cadilc Crow Imperial 1959” transformado en el Black Beauty, o Betsabe como se concia en la serie doblada al Esañol por el señor “Dean Jeffries para la serie de televisión  “The Green Hornet” o el Avispón Verde.

Cuando en La serie de TV  Batman y Robin, emergio como por arte de magia el otro auto de ensueño el "Batimóvil" los productores del Avispón no se querían quedar atrás, y se dirigieron al Señor Dean Jeffries para que construyera el auto del heroe, con muchas armas oculta por cierto armas como; lanzadera de cohetes en la parte frontal y trasera, lanzadores de gas, aceite y agua en los mismos sectores y cañones de humo. En la trompa tenía luces rotativas (que variaban de 4 verdes a dos blancas). En el interior contaba con un sistema de circuito cerrado de televisión y hasta teléfonos celulares en el habitáculo…(algo Adelantado  para la época).

Según algunos comentario de mucha gente, se construyeron dos autos de este tipo, y en uno de los capítulos de la serie, aparece el otro auto en la trama del capitulo, es un impostor del avispón verde el cual tiene también el auto. Lo cierto es que este auto fue abandonado por los productores y luego fue vendido a un museo por la cantidad de (920.000) Dólares y fue restaurado nuevamente, y hoy esta en exibicion.
En las fotos que les dejos pueden a preciar el estado en que llego el Black Beauty despues de un tiempo, luego el auto restaurado para un museo y en la tercera foto, el auto original como se vendia en la epoca.



 

 

                                                                

 


 

 

 

 

avispon-v2.jpg

avispon-v3.jpg 

Compartir este post

Published by Juan Alberto Velasquez - en Entretenimiento
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Juan Velasquez
  • El blog de Juan Velasquez
  • : Enfocado en los años 60,70 y 80, con las Noticias que Cambiaron el Mundo las Bandas que Estremecieron y sacudieron al mundo. Cantantes y Canciones que hoy Recordamos con Nostalgia y las Series, Peliculas de cine y Television que nos Recuerdan una Epoca Dorada cargada de Muchos Asiertos y muchos Desaciertos.
  • Contacto

Enlaces

Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog