Seguir este blog
Administration Create my blog
1 junio 2009 1 01 /06 /junio /2009 17:05

 



Bueno quizás este fuera de honda, o sea un poco, retrogrado pero lo que si es cierto, que la mejor música del mundo, y me refiero neta mente a el rock , la balada y la sala, fue la de los años 60 y 70 quien podría olvidar aquellas bellas canciones que tenían melodía, letras y buenos músicos,  y no solo estoy refiriéndome al  rock sino a las baladas, y por que no la salsa brava. Hoy en día solo podemos escuchar porquerías de bandas y si hablamos de baladas son contados los interpretes de este genero que lo hacen bien y no son cantantes de estudios. Y si hablamos de salsa, antes tu escuchabas una orquesta y solo con la introducción ya uno podía decir es Ricky Ray, o es Ismael Rivera, es el gran combo etc. Quien, escucho al señor Bobby vinton o al Señor Ton Jones,  José Luis Rodríguez, Sandro, Raphael ,Elio Roca, Camilo Sesto, Nino Bravo, Tormenta, Gabriela Ferry etc. No se enamoro con alguna canción de estos buenos y magnifico cantantes o quien no bailo con la mujer amada al compás de los Bee Gees, los Rolling Stones, los hollie, trafiic, sangre sudor y lagrimas, y los Reyes de todos los tiempos los Beatles , Queen la Formula V de España, soda stereo de Argentina, los Dart de Venezuela los 007 de Venezuela, los Ángeles Negros de Chile por decir algunos. ustedes pueden imaginarse enemorar a una chica decente al compás de un Reggeton,

No se puede negar que hoy por hoy, por algún rinconcito del mundo se encuentran buenas bandas pero también los productores las matan a la hora de grabar por que las obligan hacer discos comerciales siguiendo la honda y ponen la mera cagada.

Es lamentable que mientras la tecnología de los equipos para oír o escuchar música cada día están alcanzando unos niveles incalculable mente excelente, los que hacen la música la están poniendo bien grande y creo y perdóneme si estoy equivocado latino América tiene una amplia ventaja en esa torta. 
Aqui les dejo una cancion de esos dorados años 60 y 70






 

Compartir este post

Published by Juan Velasquez - en Entretenimiento
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Juan Velasquez
  • El blog de Juan Velasquez
  • : Enfocado en los años 60,70 y 80, con las Noticias que Cambiaron el Mundo las Bandas que Estremecieron y sacudieron al mundo. Cantantes y Canciones que hoy Recordamos con Nostalgia y las Series, Peliculas de cine y Television que nos Recuerdan una Epoca Dorada cargada de Muchos Asiertos y muchos Desaciertos.
  • Contact

Enlaces