Tuesday 29 december 2009 2 29 /12 /Dic /2009 15:41

jim west  The Wild Wild West

En el año 1965, la cadena CBS pone en antena una serie de TV llamada “The WildWild West” y  esta serie fue rodada entre 1965 y 1969 con,104 capítulos. La serie nos contaba las aventuras de dos agentes secretos del gobierno de los Estados Unidos cuyos nombres eran “James T. West” y “Artemus Gordon.” Todo esto ocurría en el viejo oeste  en la época del presidente Ulysses S. Grant. Fue protagonizada por Robert Conrad (Jim West) y Ross Martin (Artemus Gordon).

El éxito de esta serie no se hizo esperar, fue trasmitida por casi todo el mundo, obteniendo la categoría de “Clásico.”  Lo especial de esta serie fue lo innovadora, y la combinación del Western, espionaje y mucha ciencia ficción, combinación de artes marciales con boxeo, melodrama y un toque de comedia.

La serie es centrada en un seductor agente (Jim West) con un inigualable estilo, que resuelve los casos, con inteligencia y golpes y una atracción para las mujeres, entre sus armas tiene un arsenal, el cual carga consigo e innumerables recursos, y artefactos prototipos del mismo siglo 20 además de ser un excelente tirador. Es acompañado por Artemus Gordon maestro del disfraz, y excelente creador de las armas que Jim utiliza en todas las ocasiones, y viajan en un tren por todo el oeste Norte Americano, se enfrentan a toda clase de peligro indios, revolucionarios, científicos locos, matones y hasta Zombies.

Aquí en esta serie todo podía pasar y de hecho fue plasmada para este concepto hasta lo más increíble e inverosímil. También el plantel de villanos era de clases y en la serie Jim tenia archi enemigos de clase y persistentes. El villano más famoso es el Dr. Miguelito Loveless, personificado por el cantante enano Michael Dunn.

Recuerdo que aquí en mi país se presentaba la serie todos los domingos a las 7:00Pm y era una de las preferidas de toda la familia, sin importar la edad y sexo. Con la llegada del CD hemos podido encontrar muchas series y coleccionarlas, y es el caso de esta y se las recomiendo a todos aquellos que vieron la película del año 1999 con el señor “Will Smith” la cual fue un total fracaso y nunca vieron la serie original.

 

 
Por Juan Alberto Velasquez - Publicado en: Entretenimiento - Comunidad: Entertainment For The society
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

  • : El blog de Juan Velasquez
  • El blog de Juan Velasquez
  • : 70 y 80 Musica de los 60 las mejores bandas los mejores cantantes hechos que cambiaron el mundo Entretenimiento
  • : Enfocado en los años 60,70 y 80, con las Noticias que Cambiaron el Mundo las Bandas que Estremecieron y sacudieron al mundo. Cantantes y Canciones que hoy Recordamos con Nostalgia y las Series, Peliculas de cine y Television que nos Recuerdan una Epoca Dorada cargada de Muchos Asiertos y muchos Desaciertos.
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal
  • Contacto

Crear un Blog

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados